La familia “Mayorga Zarate”, somos una familia cuzqueña del barrio tradicional de San Blas, que decidimos acondicionar nuestra bella casona histórica a principios de los años 90, para albergar a los primeros grupos de viajeros que visitaron Cusco en los inicios del auge turístico en Perú.
El gran amor por el patrimonio familiar heredado, reflejado en el cuidadoso mantenimiento de nuestra bella casona, junto con el esfuerzo y trabajo de padres e hijos, dio un matiz acogedor y familiar que encantó a todos los huéspedes por la autenticidad en cada detalle, la comodidad y seguridad de sus instalaciones y el remarcable cuidado de los floridos jardines de contemplación.
En varios años dedicados al arduo trabajo, superando todo obstáculo y fortalecidos con la capacitación y especialización de los hermanos menores. Nuestro proyecto familiar se ha ampliado y en la actualidad contamos con cinco pequeños hoteles de encanto, de los cuales cuatro están ubicados en el centro histórico de Cusco y uno en Urubamba – Valle Sagrado de los Incas.
Todos los hoteles Amaru conservan los valores originales de nuestra marca “Amaru Group Hoteles” para seguir encantando a los turistas y siendo referencia en el desarrollo de la oferta de Alojamientos Familiares tradicionales del Perú.